Limpieza ecológica en L´Hospitalet de Llobregat

La limpieza ecológica en L´Hospitalet de Llobregat es un valor añadido que ofrecemos en Sepromax a nuestros clientes, ya que utilizamos el mayor número de productos que cuentan con este tipo de etiquetado o certificado para asegurarnos de minimizar el impacto de las labores requeridas para limpiar tanto sobre las personas como sobre el medio ambiente. Eso sí, sin menoscabo de lograr una higienización de cada tipo de superficie adecuada para mantener los máximos niveles de salud.

Al prestar servicios de limpieza a domicilio en Castelldefels son muchos los clientes que nos confían en custodia las llaves de sus viviendas, oficinas, locales, restaurantes, etcétera para poder realizar nuestro trabajo cuando más les conviene con independencia de si están o no en sus inmuebles, de esta forma no condicionan sus agendas. Este servicio basado en la confianza de contar con personal habitual que ha sido aprobado por ellos facilita la limpieza para empresas en L´Hospitalet de Llobregat fuera de su horario de trabajo, puesto que cuentan con unas instalaciones limpias sin que esto afecte a su productividad o al desarrollo de su actividad diaria.

Limpieza ecológica en L´Hospitalet de Llobregat

Realizamos una limpieza ecológica en L´Hospitalet de Llobregat con alto poder bactericida

Los productos ecológicos para limpiar en L´Hospitalet de Llobregat que utilizamos en Sepromax, junto con la metodología que hemos desarrollado de trabajo nos han permitido ser una empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza. Disponemos de la autorización para valorar las instalaciones de nuestros clientes a través de la emisión de un Certificado de Empresa Saludable que implica unos elevados niveles de calidad en su limpieza.

En los casos en los que la actividad del cliente exige el cumplimiento de una normativa específica en materia de higiene y limpieza, como puede ser el caso de establecimientos relacionados con la restauración, el sector hotelero, gimnasios, residencias, colegios o centros de salud, ofrecemos un protocolo de trabajo capaz de garantizarlo con un servicio diseñado a medida y que cumple unos estrictos protocolos.

Contáctanos