Limpieza de locales en L´Hospitalet de Llobregat

Tanto para la limpieza de viviendas como para la limpieza de locales en L´Hospitalet de Llobregat en Sepromax ofrecemos un servicio de gran calidad capaz de satisfacer las necesidades más concretas y exigentes, ya que contamos con personal especializado y realizamos auditorías de nuestro trabajo para acreditar que cumplimos con cada detalle en la ejecución del mismo.

Somos una de las agencias de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat más consolidadas en la que encontrar una respuesta totalmente a medida a la hora de atender las necesidades que tenga como particular o empresa para contar con unas viviendas, oficinas, locales, despachos, clínicas, gimnasios, centros educativos, residencias, etcétera perfectamente limpias.

Limpieza de locales en L´Hospitalet de Llobregat

Acceda a grandes beneficios con nuestra limpieza de locales en L´Hospitalet de Llobregat

Si tiene un local en L´Hospitalet de Llobregat, su limpieza es un aspecto fundamental tanto para ofrecer a sus empleados un lugar adecuado para el trabajo, como para dar una buena imagen a sus clientes, que valoran muy positivamente los espacios libres de suciedad para realizar sus compras. Asimismo, sus productos lucirán más atractivos lo que favorecerá la buena marcha de tu negocio.

Si su local se dedica a una actividad relacionada con la restauración, en Sepromax también garantizamos el cumplimiento de la normativa en limpieza de este tipo de establecimientos, ya que somos una empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza, ITEL, y estamos autorizados a certificar las instalaciones de nuestros clientes como empresas saludables.

Nuestro programa de formación en la limpieza de edificios en L´Hospitalet de Llobregat para el personal de Sepromax hace posible que los trabajos se realicen adecuadamente, además de favorecer la identificación de mejoras y problemas que detecten en el desempeño de sus funciones para su rápida solución o prevención.

Contáctanos