Limpieza de edificios en L´Hospitalet de Llobregat

A la hora de afrontar la limpieza de edificios en L´Hospitalet de Llobregat, en Sepromax tenemos en cuenta los diferentes aspectos que requieren los diferentes tipos de superficies y materiales, el uso que tiene, las preferencias del cliente y otros aspectos más específicos para definir un servicio totalmente a su medida. Nuestros expertos se encargan de asesorar al cliente en cuanto a la frecuencia, el tiempo y los medios necesarios, siempre buscando su satisfacción con los resultados.

Somos una empresa con un constatable compromiso con la conservación del entorno, por eso ofrecemos un excelente servicio de limpieza ecológica en L´Hospitalet de Llobregat, utilizando productos que responden a esta categoría al 100%, siempre garantizando los máximos efectos bactericidas combinados con la mínima toxicidad. Esto nos permite lograr espacios limpios y saludables para las personas con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Desarrollamos la limpieza de edificios en L´Hospitalet de Llobregat siguiendo una metodología propia muy eficaz

En Sepromax contamos con un gran equipo de profesionales para realizar los trabajos de limpieza de inmuebles en L´Hospitalet de Llobregat. Nos encargamos de su formación para que tengan la cualificación necesaria con el fin de cuidar y limpiar cada tipo de material o superficie adecuadamente, tanto con el producto como con los utensilios idóneos. Hemos desarrollado una metodología de limpieza que facilita el cumplimiento de nuestros compromisos, así como la identificación de mejoras y problemas, que resolvemos de forma rápida y eficaz.

Estamos consideradas como una de las agencias de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat más consolidadas. Contamos con la acreditación de ITEL o Instituto Técnico Español de Limpieza, con la autorización de proceder a la emisión del Certificado de Empresa Saludable de las instalaciones de nuestros clientes, lo que les aporta un gran valor añadido tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

Contáctanos