Limpieza a domicilio en Castelldefels

La comodidad de contar con un servicio de limpieza a domicilio en Castelldefels ha de basarse en la confianza, por esta razón en Sepromax respaldamos nuestras propuestas con profesionales expertos por su cualificación y experiencia que son aprobados por el cliente, de manera que cuente con la atención habitual de personal en el que confía.

En el caso de la limpieza de oficinas en L´Hospitalet de Llobregat, nuestros servicios se adaptan al horario que más le interese para que su actividad diaria no se vea alterada por la realización de las tareas que llevamos a cabo para garantizar unas instalaciones limpias. Esto puede ser antes de comenzar o tras finalizar su jornada laboral.

Limpieza a domicilio en Castelldefels

Ofrecemos servicios de limpieza a domicilio en Castelldefels con personal habitual

Cuando se trata de un servicio a domicilio de limpieza en Castelldefels para viviendas, el contar con personal habitual es un valor añadido que nuestros clientes consiguen acudiendo a Sepromax. Puesto que con ello cuentan con personas que ya conocen sus directrices a la hora de realizar las tareas contratadas, evitando así que tenga que estar siempre pendiente.

La limpieza para empresas en L´Hospitalet de Llobregat dedicadas a sectores como la restauración o la salud que están sujetas a una normativa estricta de higiene, nuestra metodología de trabajo y los productos que utilizamos están orientadas a alcanzar el cumplimiento de esta con precisión y rigor.

Somos una agencia de limpieza acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza y tenemos la autorización para emitir a nuestros clientes un Certificado de Empresa Saludable, que supone grandes ventajas aplicables a los trabajadores y a los clientes, puesto que conlleva que sus instalaciones están perfectamente higienizadas gracias a la utilización de productos 100% ecológicos con un gran poder bactericida y una mínima toxicidad, como respuesta a nuestro compromiso con la salud de las personas y el medio ambiente.

Contáctanos