Certificado de limpieza eficaz

Certificado ITEL de limpieza eficaz y ecológica

Certificación

Obtenga la certificación de limpieza del Instituto Técnico Español de limpieza

Somos una empresa acreditada por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) y estamos autorizados a certificar instalaciones de nuestros clientes con el CERTIFICADO DE EMPRESA SALUDABLE.

El valor añadido de este certificado va desde la mejora de imagen de su negocio pasando por la fidelización de sus clientes, reducción importante de costes en productos químicos hasta la reducción de riesgo de contaminaciones alimentarias por contagio de infecciones urinarias, gastroenteritis, etc., que se produce a través de la Escherichia Colli y la Estafilococo Áureo.

l

Auditoría

La auditoría de limpieza asegura la calidad del servicio y el cumplimento de los procesos, las frecuencias y las técnicas adecuadas. Además, nos permite comprobar la aplicación de la metodología de limpieza correcta para la vigencia de la certificación de calidad en limpieza.

Formación

La formación del personal de limpieza que va a utilizar la nueva metodología de trabajo facilita el cumplimiento de los procesos y la mejora su desempeño. Además, empodera a los trabajadores para que pueda identificar problemas y corregirlos o prevenirlos.

f

Análisis

Advertimos de las diferencias que pueden acabar en incumplimientos e identificamos oportunidades de mejora en la inversión de material consumible y nos podemos convertir en el único punto de suministro de productos de limpieza para la tranquilidad y confianza del cliente.

Certificado de limpieza de la mano de la institución líder en España.

Contacto

Teléfono

Correo electrónico