Limpieza profesional

Limpieza profesional y ecológica en su empresa

LIMPIEZA

Empresas

Limpieza en oficinas, despachos, clínicas, gimnasios, centros educativos, residencias y otro tipo de empresas con la mayor profesionalidad y el  mínimo impacto.

Nuestros servicios

Somos una empresa de limpieza comprometida con

el medio ambiente y

el bienestar de nuestros clientes

Todos nuestros servicios los realizamos utilizando el mayor número de productos 100% ecológicos, con un poder bactericida superior a los productos tradicionales y con un nivel de toxicidad menor que los productos que utilizan otros.

Empresas y despachos

Realizamos la limpieza de empresas, despachos y oficionas en el horario que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y siempre con los mejores productos posibles y la mayor atención a los detalles.

Limpieza con productos ecológicos

Profesionalidad y servicio

Servicio adaptado a las necesidades del cliente

Posibilidad de custioda de llaves

Con la garantía de nuestro cuerpo de seguridad.

Casas, pisos y apartamentos

Desde Sitges hasta L’Hospitalet ofrecemos un servicio de limpieza con un servicio adaptado a las más altas exigencias. Utilización de productos ecológicos, servicio de custodia de llaves y seguridad complementarios y mucho más.

Limpieza con productos ecológicos

Cuidamos que el impacto de los productos utilizados no tengan ningún impacto en la salud de su familia o trabajadores del hogar.

Servicios de seguridad que complementan la limpieza

Para su tranquilidad y la de sus seres queridos.

Personal habitual y aceptado por el cliente

Certificamos la limpieza de su local

Restaurantes, hoteles, gimnasios, residencias para personas de la tercera edad, residencias de estudiantes… todos estos negocios tienen en común la necesidad de ser estrictos con la limpieza. 

Desde Sepromax Limpieza, se certifica que la higiene de estos locales se realiza bajo las más estrictas normas de higiene y con productos ecológicos que no dañan la salud de trabajadores ni clientes. 

Certificamos la limpieza con productos ecológicos

Comprobamos y certificamos los procesos de limpieza con productos ecológicos, con mayor poder bactericida y cero impacto en la salud de trabajadores y clientes.

Certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza

ITEL, el Instituto Técnico Español de Limpieza, supervisa los procedimientos y materiales utilizados en la certificación.

Formamos a los trabajadores para mantener la rigurosidad en el proceso de limpieza

En Sepromax Limpieza, no solo nos comprometemos a certificar la limpieza de los locales, formamos a las personas responsables del mantenimiento y ponemos todos los recursos para que se mantenga el nivel de higiene hasta la siguiente revisión semestral.

Limpieza profesional y ecológica
de la mano de profesionales con experiencia

Contacto

Teléfono

Correo electrónico