Agencias de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat

Si está buscando agencias de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat capaces de atender sus necesidades con diligencia y precisión, en Sepromax encontrará una organización totalmente orientada al cliente en la que todo el personal cuenta con formación específica para llevar a cabo su trabajo utilizando la metodología más eficaz que hemos desarrollado basándonos en nuestra dilatada experiencia.

Una de las muchas ventajas con las que contará al contratar nuestros servicios es que ofrecemos una limpieza ecológica en L´Hospitalet de Llobregat, es decir, utilizamos el mayor número de productos que tienen con la certificación de ecológicos al 100%, de esta manera, además de ofrecer un mayor poder bactericida tienen un menor nivel de toxicidad para las personas y nuestro entorno. Esto responde a nuestro compromiso con el medio ambiente y con nuestros clientes.

Agencias de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat

Destacamos entre las agencias de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat por la calidad de nuestros servicios y el uso de productos ecológicos

Como empresa de limpieza en L´Hospitalet de Llobregat especializada garantizamos unos extraordinarios niveles de calidad en los servicios que prestamos a clientes particulares, empresas, locales y cualquier otro tipo de organizaciones y colectivos para que sus instalaciones tengan un excelente nivel de higiene. Para ello realizamos auditorías y controles internos que velan por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes aplicando la metodología y productos correctos.

Contar con el servicio de limpieza a domicilio en Castelldefels que prestamos en Sepromax es garantía de satisfacción. Acudimos a viviendas, oficinas, locales, hoteles, gimnasios, restaurantes, colegios, residencias, centros sanitarios, etcétera aportando los medios requeridos para que los resultados sean perfectos.

A la hora de definir la frecuencia, horario, medios técnicos y personal de cada servicio tenemos en cuenta las características del inmueble, el tipo de materiales que tiene, el tipo de uso, los requerimientos del cliente y si está sujeto a una normativa específica por el tipo de actividad que desarrolla.

Contáctanos